Desayunos que encantan

No hay nada mejor que partir el día con todo el encanto que Mürke tiene para ti en nuestros desayunos. Comienza tu mañana con sensaciones, aromas y sabores originales con calidad insuperable.

Momentos únicos para compartir

Un rico picoteo, es mucho más que eso. Es una experiencia que nos puede transportar a través de los sabores, a lugares y momentos únicos e inolvidables. Te invitamos a viajar con nuestra exquisita tabla especialmente creada para compartir.

Lleva la parrilla al siguiente nivel

En Mürke sabemos que el asado tiene que ser perfecto. Nuestra alta gama de productos seleccionados, se combinan perfectamente con el fuego y su naturaleza ancestral. Los cortes, condimentos y especias aromáticas, llevarán tu parrilla, al próximo nivel.

Nuestras Experiencias Gourmet

En Mürke, estamos en una constante búsqueda para descubrir los sabores que nos ofrece nuestra tierra. Por eso, en los productos que tenemos para ti, podrás encontrar ingredientes nobles, frescos e intensos que son una verdadera fiesta para el paladar.

Desayuno

  • 1 Pan Ciabatta, pechuga de pavo queso o salame ahumado queso.
  • 1 Manjarate casero.
  • 1 Brownie artesanal 72% cacao.
  • 1 Frasquito de Mermelada Mel.
  • 1 Tazón enlozado diseño.
  • 1 Botella de Leche descremada.
  • 1 Botella de Jugo natural de Naranja.
  • 1 Café Colombiano Juan Valdés.
  • 1 Café Colombiano Mokka Juan Valdés.
  • 1 Chocolate caliente importado.
  • 1 Té Twinings English Breakfast.

Regalos Corporativos

Sorprende a tus clientes o proveedores con un regalo irresistible, que llegará directo a sus emociones. Puedes elegir alguno de nuestros productos o decirnos lo que tienes en mente. Hablemos.

ENVIAR AMOR A TUS SERES QUERIDOS es posible con Mürke

Nuestros Origenes

MÜRKE, que significa “harina tostada” en Mapudungún era algo muy habitual en nuestra infancia, ya que nuestro abuelo, trabajó por años junto a las comunidades mapuches, donde se empapó de sus costumbres, tradiciones y sobre todo, de su rica y mágica gastronomía.

Así fue, como piñones, digüeñes, semillas, trigo y en especial la harina tostada, calaron hondo en nuestra vida, convirtiéndose en un legado muy fuerte que queremos compartir, a través de nobles ingredientes que sacan lo mejor de nuestra tierra, para llevarlos a tu hogar.

¿TE GUSTARÍA REGALONEAR A LOS QUE MÁS QUIERES? Avísanos y nosotros nos encargamos del resto.

La Pachamama es lo primero

En Mürke no solo nos preocupamos de ser responsables con el medioambiente al abastecernos directamente de los fabricantes y con eso, evitar la utilización de plásticos en empaques de intermediarios.

Además, priorizamos el vidrio como material, con el fin de que nuestros clientes lo reutilicen.

También, utilizamos en todos nuestros envíos cajas ecológicas, para no dejar ningún detalle al azar, si de cuidar nuestro planeta se trata.

Regalonéate tú también con nuestros productos ¡TE LO MERECES!

¡Hablemos!

Queremos escucharte, escríbenos en el siguiente formulario:

Mürke © 2020